MAURO, EL PEQUEÑO ESPIA

Publicado 12/03/2015

Tras superar todas las pruebas de acceso un nuevo agente secreto se incorpora al Museo del Espía... :-)

Lea toda la publicación »

INAUGURACIÓN OFICIAL DE "MUJERES ESPIA"

Publicado 12/03/2015

Las Concejalas de Cultura y La Mujer inauguran la primera exposición sobre el lado femenino de los servicios secretos

MUJERES ESPIA... EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Publicado 25/02/2015

El lado femenino de los servicios secretos

EXITO ABRUMADOR DE LA Iª JORNADA DE INTELIGENCIA DE El MdE

Publicado 25/02/2015

Excepcional afluencia de público en la exposición "Historia del Espionaje"

Lea toda la publicación »

LOS SECRETOS DEL ESPIONAJE DESVELADOS EN UNA EXPOSICIÓN Y UNA JORNADA DE INTELIGENCIA

Publicado 09/02/2015

Jueces, periodistas de investigación, ex espías del CNI e infiltrados se reúnen en Lugo

Programa de la Iª Jornada de Inteligencia del Museo del Espía en Sarria

Publicado 31/01/2015

Conferencias y mesa redonda con ex espías, jueces y periodistas de investigación

Iª Jornada de Inteligencia y Exposición "Historia del Espionaje" en Sarria

Publicado 29/01/2015

El Museo del Espía en la revista ONE

Publicado 27/01/2015

Varios colaboradores de El Museo del Espía participan en el número especial de la Revista ONE, correspondiente a febrero de 2015, dedicado al mundo del espionaje.

Lea toda la publicación »

FEBRERO DE 2015: "HISTORIA DEL ESPIONAJE"

Publicado 16/01/2015

Exposición "Historia del Espionaje" y Jornada de Inteligencia en Sarria (Lugo)