Policías, Guardias Civiles y otros funcionarios de las FCSE en la inauguración de "Pequeños Espías"

Publicado 09/10/2014

Varias decenas de policías, guardias civiles, y otros funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, amigos y compañeros que han contribuido a la creación del Museo del Espía, acudieron a la inauguración de la exposición "Pequeños Espías" que tuvo lugar en la Sala Padre Vallet, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el pasado lunes 6 de octubre.

A todos y cada uno de ellos, agradecemos su presencia y su apoyo al Museo del Espía.

La Concejal de Cultura, Doña Isabel Gonzalez, junto con el Comisario de la exposición, recorrieron todas las salas comentando las piezas expuestas en las 13 vitrinas que constituyen "Pequeños Espías", así como la colección de cartelería original de cine, banderas, maniquíes, etc.

Desde el día de su inauguración, los medios de comunicación han hecho un seguimiento continuo de la exposición, desplazándose incluso varias unidades móviles de radio y equipos de TV, para cubrir el evento.

Puedes seguir la publicaciones de los medios sobre El Museo del Espía en: